PRODUCTOS DESECHABLES ESTÉTICA Y PELUQUERÍA 

por página
Mostrando 1 - 12 de 148 items
Mostrando 1 - 12 de 148 items

PRODUCTOS DE ESTÉTICA PARA PROFESIONALES

RCB peluqueros es una tienda especializada en la venta de productos de peluquería online, cosméticos y productos de estética para profesionales. En la actualidad contamos con más de 15 años de experiencia dentro del sector y muchos clientes satisfechos.

Desde que lanzamos al mercado nuestra tienda de peluquería online, nuestro principal propósito siempre ha sido y será, ofrecer a los profesionales de la estética y la peluquería productos específicos, de alta calidad y a precios muy competitivos. Por eso sabemos que en nuestra empresa encontrará unas de las mejores ofertas de todo el mercado.

En rcbpeluqueros.com podrá comprar productos de estética para profesionales de forma fácil y segura. Además realizamos envíos en toda España. Y si su compra supera el importe de 60 euros también asumiremos los portes, ofreciéndole el envío totalmente gratis. Finalmente y con el objetivo de darle mayor seguridad en sus compras, y para poder ofrecerle un servicio post venta de calidad, también nos haremos cargo de los portes ocasionados por cambios o devoluciones cuando la mercancía no llegue en perfecto estado o tenga algún tipo de defecto o anomalía.

Aunque principalmente nuestros productos son demandados por profesionales de la estética y la peluquería, en RCB Peluqueros también vendemos a clientes particulares interesados en nuestras ofertas.

EN NUESTRA TIENDA PODRÁ COMPRAR PRODUCTOS DE ESTÉTICA PARA PROFESIONALES DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

En RCB peluqueros contamos con muchos años de experiencia dentro del sector. A lo largo de nuestra trayectoria hemos sabido satisfacer con éxito las necesidades más exigentes de profesionales y clientes particulares. Por eso en nuestra tienda online encontrará las mejores ofertas de artículos de peluquería, cosmética y estética. Finalmente y con el objetivo de ofrecer productos de calidad, en nuestra empresa solo trabajamos con las principales firmas del mercado, como por ejemplo, Depilplas o Bic.