SECADORES, PLANCHAS Y TENACILLAS 

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items

PLANCHAS, TENACILLAS Y SECADORES DE PELO PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

RCB Peluqueros es una empresa especializada en la venta de productos de peluquería online. También vendemos cosméticos y productos de estética para profesionales. En la actualidad contamos con más de una década de experiencia dentro del sector, y son muchos los clientes satisfechos los que nos avalan. Por eso estamos seguros de que en nuestra tienda de peluquería online encontrará unas de las mejores ofertas de planchas, tenacillas y secadores de pelo profesionales de peluquería.

Queremos que para usted sea fácil y seguro comprar en nuestra tienda online. Por eso realizamos envíos a toda España. Además nos haremos cargo de los gastos de envío si su compra es superior a los 60 euros. Finalmente y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio post venta, en RCB Peluqueros también nos haremos cargo de los gastos del transporte generados por cambios o devoluciones cuando la mercancía no llegue en buen estado o tenga defectos o anomalías. 

Aunque nuestras ventas provienen principalmente de profesionales del sector, en rcbpeluqueros.com también vendemos al cliente particular que está interesado en nuestras ofertas de artículos de peluquería, cosmética online y productos de estética para profesionales. 

VENTA DE PRIMERAS MARCAS EN SECADORES DE PELO PROFESIONALES DE PELUQUERÍA 

En nuestra tienda online contamos con más de 15 años de experiencia vendiendo todo tipo de artículos de peluquería, cosméticos y productos de estética para profesionales. Desde que creamos nuestra web siempre hemos querido vender productos específicos, de una calidad excelente y con precios muy bajos. Por eso estamos muy seguros de que en RCB Peluqueros encontrará todo lo que necesita en su peluquería o centro de estética y belleza para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ademas solo trabajamos con las principales firmas del mercado en planchas, tenacillas y secadores de pelo profesionales de peluquería. Tahe o Eurostil son algunas de las marcas con las que acostumbramos a trabajar.